viernes, 25 de julio de 2014

LA RUEDA DEL MISTERIO: DEBATE SOBRE EL FENÓMENO O.V.N.I. ENTRE MILITARES E INVESTIGADORES



El fenómeno O.V.N.I. es, por mucho que tantos y tantos se nieguen a reconocerlo, uno de los enigmas más interesantes de la historia contemporánea. Unos lo evitan por puro interés económico (el que convierte a los periódicos y las radios y las televisiones generalistas en un medio del poder oscuro que nos gobierna para someternos y esclavizarnos aún más), y otros, quizá la gran mayoría, por pura ignorancia
El mundo de las nuevas tecnologías ha revolucionado, y mucho, la manera de investigarlo, y si bien ya es imposible creer en fotografías o vídeos o cualquier otro material audiovisual por lo mucho que ha sido maltratada esta fuente de información, todavía hay testigos, y gente que se preocupa en analizar y revisar concienzudamente (y de forma honesta) todo lo que va saliendo.
Ese es el caso del mayor del ejército chileno y piloto de aviación Rodrigo Bravo, y del periodista y ufólogo Pier Giorgio Caria. Cada uno desde su punto de vista, y su visión más o menos contrapuesta de lo que puede ser o no el fenómeno, discuten sobre O.V.N.I.´s y demás en una nueva entrega de "La rueda del misterio", el programa conducido y presentado por Jesús Pertierra, que en este caso cuenta con la colaboración de Marcus Polvoranca y José Herradón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO