miércoles, 16 de abril de 2014

LA DOCTRINA DEL SHOCK Y LA GENERACIÓN LIKE

Para la mayoría, hablar de conspiraciones y planes ocultos para esclavizar a la Humanidad es algo ridículo, sin fundamento, un mero entretenimiento de chalados con mucha imaginación y muy poco que hacer.



Lo de chalados, bueno; en un mundo como el nuestro, tan estandarizado y sin espacio para el pensamiento crítico, resulta todo un piropo que es casi de agradecer. No tanto lo de "mucha imaginación", y es que basta ponerse a ver las noticias (en radio, en televisión, o en prensa) para comprender que los que ejercen ese poder ilimitado apenas se molestan en ocultar sus intenciones, tan evidentes y claras como la falsedad de los políticos y sus ajustadas y patéticas declaraciones.
No hace falta ser un portento de la deducción para llegar a la conclusión de que se están matando por controlarnos al milímetro. Internet es la herramienta por la que nos tratarán de someter en el futuro. Como en las leyendas ancestrales, el vampiro nos invita a su guarida, pero es necesario que entremos por nuestro propio pie para que se materialice el conjuro.
Luego vendrá el sometimiento, y quizá cuando abramos los ojos ya sea demasiado tarde.
Mientras tanto, "La rueda del misterio" y otros muchos programas se desgañitan advirtiendo, procurando que tomemos conciencia.
En este caso, a través del podcast titulado "La doctrina del shock y la generación Like", conducido por el maestro Jesús Pertierra, y con la colaboración de José Herradón y Marcus Polvoranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO