martes, 17 de marzo de 2015

EL ZUMBIDO DE TAOS

Taos es una bonita población del estado de Nuevo Mexico (EE.UU.) que ha sido hogar, durante décadas, de personajes ilustres y artistas que la eligieron en su momento como residencia. A partir del año 1991, sin embargo, su fama se traslada al ámbito de lo misterioso, por un extraño zumbido que algunos de sus habitantes dicen sentir día y noche...
La pintoresca ciudad de Taos es escenario de uno de los fenómenos anómalos
más enigmáticos de la actualidad.
Algunos estudios revelan que tan sólo el 2% de la población nota realmente este zumbido, aunque hay estadísticas para todos los gustos.
Tantas como explicaciones, que van desde el efecto generado por las placas tectónicas en movimiento hasta las posibles sugestiones de quienes dicen escuchar el ruido, o zumbido, pasando por supuestas bases subterráneas militares o conexiones con civilizaciones alienígenas que de esta manera podrían estar intentando ponerse en contacto con los humanos.
¿A qué responde ese extraño fenómeno conocido como "The Hum",
que está siendo registrado en puntos de todo el planeta?


Es un tema controvertido, que genera todo tipo de opiniones, pero lo cierto es que el zumbido está ahí.
No sólo en Taos, también en otros lugares del mundo. 
Famosos son los que han podido ser grabados en Bristol (Inglaterra), Calgary (Canadá) o Wellington (Nueva Zelanda), entre otros, donde la explicación sigue en el aire
Internet está lleno de estas grabaciones. Algunas, advertimos, son falsas. Pero hay otras que no, y todo será cuestión de seguir investigando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MÁS LEÍDO