viernes, 11 de julio de 2014

LA RUEDA DEL MISTERIO: LA ÚLTIMA REUNIÒN DEL CLUB BILDERBERG



Hay todavía quien no quiere enterarse, quien asegura que no hay plan alguno y que todo lo que sucede en el mundo es pura y simple casualidad. Habría que preguntarles a quienes piensan así si alguna vez han intentado darle algún sentido a las noticias que aparecen en los informativos de televisión, o en los periódicos, y se han preguntado por qué esas, y no otras que a priori parecerían más importantes, aparecen un determinado día. Por qué es tan relevante la tontería de turno sobre un futbolista, o se pierde tanto tiempo analizando un vídeo curioso sobre cualquier chorrada, y no se explica qué motivos llevan, por ejemplo, a un grupo de políticos, empresarios y miembros de monarquías europeas, a reunirse cada año en un lujoso hotel con todo tipo de medidas de seguridad y secretismo, justo el fin de semana antes en que el ex rey Juan Carlos (marido de uno de los asistentes a la reunión) anuncia su abdicación. 
Podría ser una casualidad, claro que sí, como que la comunidad internacional trate de llevar la paz y la libertad sólo a esos países que son ricos en materias primas como el petróleo, pero hay algunos que sospechamos, y criticamos, que nuestros representantes (o mantenidos) políticos sigan negándose a dar cuenta de lo que van a hacer a ese tipo de reuniones.
Este es el tema que La rueda del misterio, el programa realizado y conducido por Jesús Pertierra, trata en esta ocasión, con la colaboración de Manu Escrig, Antonio Tomás, José Herradón y Marcus Polvoranca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario